Consulta On Line

La terapia psicológica es, en esencia, un diálogo entre un profesional y un paciente. Y como tal, no se puede obviar la relevancia y la utilidad de Internet, una de las principales formas de comunicación en el siglo XXI.
Entendemos que hay personas que por distancia o por falta de tiempo no pueden acudir a una terapia presencial. Y este formato facilita que puedan realizarla, con las mismas ventajas de acudir al Gabinete: profesionalidad, cercanía y confidencialidad.
Ventajas de la terapia online:
  • Poder realizar una terapia psicológica, desde casa o desde cualquier otro punto, ahorrando tiempo y costes de desplazamiento.
  • Permite llevar a cabo la terapia con el psicólogo que desees o que más confianza te genere, con independencia de tu lugar de residencia. Se eliminan así las barreras geográficas y las dificultades asociadas a los desplazamientos.
  • Permite utilizar las sesiones online como complemento a las sesiones presenciales.
  • Tratamiento inicial de trastornos que, por su naturaleza, obstaculizan la salida del paciente al exterior.
  • Permite llegar a personas que de otro modo no tendrían acceso a un psicólogo: habitantes de localidades lejanas, o individuos que de otra manera no podrían llevar su tratamiento con la discreción deseada.
  • Llegar a un sector de población que de ninguna otra forma consentiría acudir a un psicólogo en persona.
Cómo funciona la terapia online:

La terapia online dura una hora aproximadamente, donde las sesiones tienen la misma estructura, formato y procedimiento de una sesión presencial pero mediante videoconferencia.
La videoconferencia se realiza a través del programa Skype, que puede conseguir de forma gratuita en la red ( si tiene alguna dificultad a la hora de descargar el programa no dude en consultarnos).  


Cómo concertar una cita a través de este servicio:

Rellene el formulario de contacto, explique brevemente lo que le ocurre.
Con la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted para resolver las dudas que tenga y proporcionarle la cita.